I Concurso Fotografia

FINALIDAD DEL CONCURSO:

Pretende resaltar la importancia del trabajo realizado por los/las profesionales de la Función Administrativa, implicado en la mejora y en la calidad de su trabajo hacia los ciudadanos, además como partícipe y colaborador en el desarrollo de una mejor asistencia, en una sociedad en constante cambio en cuanto a necesidades sanitarias y sociosanitarias.



PARTICIPANTES:

Abierto a toda persona mayor de 18 años.



TEMA:

El administrativo en la Sanidad.



NÚMERO:

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías, que deberán reunir los siguientes requisitos: Ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes o concursos. No serán válidos los fotomontajes. Estar libres de derechos que puedan detentar terceras personas. Podrá ser en Blanco y negro o color. Las fotos no pueden contener texto escrito (tampoco nombre, apellidos, lugar…)



ENVÍO DE LOS TRABAJOS:

Las fotografías deberán ser presentadas obligatoriamente en formato JPEG, digital, con una resolución mínima de 300 ppp y tamaño no inferior a 8 megas. No llevarán marca de agua. Su envío se podrá hacer en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Por correo postal libre de gastos al Apartado de Correos nº 13.076. 29010 MÁLAGA. Cada fotografía estará grabada en un CD.

En el sobre aparte se indicará expresamente “I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ASANDAS”. El nombre del archivo será el del seudónimo más un número correlativo. Ejemplo: seudónimo1, seudónimo2,... Junto con ello se adjuntará un sobre cerrado indicando en el exterior únicamente el pseudónimo y en su interior constarán los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y al menos un número de teléfono de contacto, un correo electrónico y seudónimo, o bien mediante

  • Enviadas por e-mail a:asandas@asandas.org. En el correo se ha de indicar: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y al menos un número de teléfono de contacto y seudónimo. El e-mail enviado debe aparecer bajo el asunto: “I Concurso fotográfico ASANDAS”. El nombre del archivo será el del seudónimo más un número correlativo. Ejemplo: seudónimo1, seudónimo2… Se enviará un correo por cada fotografía enviada.



ADMISIÓN DE OBRAS:

El periodo de admisión de obras quedará cerrado eldía 30 de octubre del 2012 a las 24 horas. Para las envío por correo se tomará como referencia la fecha del matasellos. Todas las fotografías enviadas fuera de plazo serán declaradas nulas.



PROPIEDAD:

Las fotografías premiadas serán utilizadas por ASANDAS para la confección del calendario de la Asociación ASANDAS del 2013, o cualquier otra finalidad divulgativa. Siempre citará al autor del trabajo.



PREMIOS:

Se establecen los siguientes premios: Primer Premio: 200 € y diploma, para la mejor fotografía de todas  las presentadas y 2 accésit de 100 . Los autores deberán realizar una Declaración Jurada de que las fotografías premiadas cumplen con la totalidad de las bases de este Concurso. El premio se notificará a los interesados y se entregará en las II Jornadas de ASANDAS.



EXPOSICIÓN:

Todas las fotografías seleccionadas serán expuestas en II Jornadas de ASANDAS, el 23 de noviembre de 2012 y en la Página web de las II Jornadas.

OTROS DATOS:
- Los miembros del jurado no podrán presentar fotografías
- La participación en este concurso lleva a la aceptación de las bases descritas.
- La resolución del jurado es inapelable.

 Las fotografías presentadas (excepto las premiadas) serán devueltas a la finalización de las II Jornadas de Asandas., reservándose la asociación el derecho a su publicación (de las premiadas) en cualquier medio citando siempre al autor de las mismas.



JURADO DEL CERTAMEN:

Para la selección de la obra ganadora se formará un jurado que podrá estar compuesto, entre otros, por los siguientes miembros: Un representante de ASANDAS, Un representante de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, dos-tres fotógrafos profesionales, ….. Igualmente el jurado podrá quedar desierto los premios que estime oportuno cuando se considere que las fotografías  participantes no reúnen la  suficiente calidad  artística. No podrá recaer más de un premio en la misma persona. El jurado resolverá los casos no previstos en estas bases para la aceptación o no de las fotografías y premios a otorgar. 

 La participación en el Concurso supone la total aceptación de estas bases.



DESCARGA EL DOCUMENTO CONCURSO DE FOTOGRAFIA EN PDF