NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES Y PÓSTERS.

El resumen de la comunicación, deberá estar en poder de la Secretaría Técnica antes del día: 15 de octubre de 2012. El resumen se enviará a través del formulario de esta página web.

El Comité Científico, valorará y seleccionará los trabajos que se presenten, comunicando la aceptación o no del mismo, por correo electrónico antes del día 30 de octubre de 2012.

Será REQUISITO INDISPENSABLE que el primer autor exponga el trabajo y estar inscrito en la Jornada a la aceptación del mismo.

Cada comunicación podrá tener un máximo de cuatro autores.

Cada primer autor sólo podrá presentar UNA COMUNICACIÓN como primer autor, pudiendo aparecer como segundo, tercer,.. en otras comunicaciones.

El tema de la comunicación estará relacionado con el lema de las Jornadas.

El autor/autores autoriza a ASANDAS a realizar una publicación (papel, Web, u otro formato) del resumen presentado en la cual se indicarán los autores de los mismos.

El Comité Científico se reserva el derecho de rechazar aquellas comunicaciones que no cumplan con los criterios establecidos para su admisión.

PRESENTACION DEL RESUMEN


Se establecen dos modalidad de comunicaciones: formato oral (Power Point) o póster.

Los resúmenes deberán estar estructurados de la siguiente manera: AUTORES, TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN, PALABRAS CLAVE, INTRODUCCIÓN, MATERIAL Y MÉTODO, RESUMEN Y CONCLUSIONES.

Los datos personales aportados en el resumen serán los que consten en el correspondiente certificado.


FORMATO DE PRESENTACION DE LAS COMUNCIACIONES ORALES


Una vez aceptado el trabajo, se deberá de enviar a la Secretaría Técnica, la comunicación completa en formato Power Point 2003 al correo electrónico: jornadas@asandas.org, antes del día 14 de noviembre de 2012.

El tiempo máximo de exposición está previsto sea en torno a los 8 minutos.

FORMATO DE LOS POSTERS


Las dimensiones del póster serán de 90 cm de ancho por 120 de alto, como medidas máximas y presentándose en vertical. El título deberá ser perfectamente visible a 2 metros de distancia. No se realizará defensa del mismo.

Los poster se entregarán a la organización el día 23 de noviembre y serán devueltos al finalizar la Jornada.


PREMIOS


Se establece un primer premio para cada una de ambas modalidades.


  • La cuantía del primer premio para Comunicaciones Orales es de 300 €.

  • La cuantía del primer premio para Poster es de 150 €.


LOS TRABAJOS QUE NO CUMPLAN CUALQUIERA DE LOS REQUISITOS INDICADOS MAS ARRIBA, NO SERAN ADMITIDOS POR EL COMITÉ CIENTIFICO.